Comparte esta página en tus redes:
Pin It


Venta videos
Ciclo de Ciencia Espiritual
por el HCOMUN

 
¿QUIERES HACER UN REGALO A ALGUIEN?

Ciclo de Ciencia Espiritual de junio a septiembre 2020 en la RedGFU
Nos pasamos la vida haciéndonos preguntas sobre esa parte sutil del Ser, de la espiritualidad. Pues esta parte ya no es creer o no creer, sino ciencia. Temas como la muerte, salir de la oscuridad, a lo que tenemos miedo por ser desconocido. Qué mejor regalo para ti y para que regales a los demás, que conocer y saber qué y cómo ocurre en esos planos.

El Consejo Mundial de la Red Cultural para la Fraternidad Humana RedGFU, realiza este ciclo de conferencias como una de las propuestas culturales sobre temas y preguntas que los seres humanos nos realizamos a lo largo de la vida.


PONENTE

Dr. Jorge Rodríguez Moreno.
Estudió Medicina Antroposófica en la Universidad Libre de Ciencia Espiritual, en Dornach, Suiza.
Médico-cirujano. Postgrado en pedagogía y didáctica del proceso educativo y psicología ecológica y medicina conductual. También en psiquiatría y psicoterapia.
Estudió Desintoxicación Orgánica según el Dr. Franz Xaver Mayr.
Ha sido director y profesor docente en medicina natural en el Centro de Estudios Alternativos Zentrum-Bodyfeet en Thun, Suiza.
Ha ejercido como médico Mayr en el Centro de Medicina y Regeneración Natural. Tenerife, España.
En Canadá, ha sido profesor docente en “Bases Antroposóficas de la Agricultura Biodinámica” en la Sociedad Biodinámica C-Dar, en el Valle del Paraíso, Colombia Británica.
Realiza seminarios sobre nutrición con un enfoque científico-espiritual, además de conferencias y terapias sobre desintoxicación orgánica en Europa y México.




APORTACIÓN DONATIVO

LOS 4  MÓDULOS
(Ciclo completo: 4 módulos = 8 videos)
1600 MXN para los participantes de México
80 USD para los de fuera de México


PAGO DE MÓDULOS SUELTOS
(2 videos cada módulo)
500 MXN para los participantes de México
25 USD para fuera de México. 


COMPRA

Rellene el siguiente formulario:


Realice el pago por el importe de los videos deseados
y envíe el justificante de pago a:



TEMARIO

MÓDULO 1
El Ser Humano como reflejo del Universo
En este curso conocerá los diferentes planos de existencia en el Universo, de los cuales surgen los vehículos que constituyen la naturaleza humana (física, etérica, psíquica y mental). Asimismo, comprenderá la evolución de la consciencia humana, mediante las leyes de consecuencia y renacimiento.


MÓDULO 2
Qué nos ocurre al morir
En este curso conocerá el verdadero significado de la muerte, del purgatorio, del infierno y del Cielo, comprendiendo que morir es simplemente dormir, asimilando la experiencia acumulada, para luego despertar y continuar aprendiendo en la gran Escuela de la Vida.


MÓDULO 3
El Origen de la Vida
Conozca el origen de nuestro Sistema Solar, y cómo el Espíritu ha evolucionado en las diferentes Encarnaciones de la Tierra, iniciando en el estado de inconciencia mineral, hasta despertar completamente en el reino humano. Con ello comprenderemos también el origen de los reinos mineral vegetal y animal, aclarando el por qué no provenimos del mono.


MÓDULO 4
La Circulación de la Luz
Conozca el organismo humano como manifestación de un proceso cósmico, en el que la Luz juega el principal papel en su formación, desarrollo y funcionamiento como vehículo para la consciencia individualizada. Para ello, la vida se vale de instrumentos químicos que le sirven de portadores de fuerzas, tanto en el ámbito físico y emocional, como en lo mental y espiritual.


INFORMACIÓN

+34 610 363 540